Primicia confirmada: Milei oficializó a Neiffert al frente de la AFI

El flamante Señor 5 llegó al puesto tras la renuncia de Silvestre Sívori, un hombre cercano al exjefe de Gabinete Nicolás Posse.

Política 07 de junio de 2024 Sección País Sección País
720 (6)

El presidente Javier Milei formalizó la designación de Sergio Neiffert como nuevo interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), luego de la salida del anterior Señor 5, vinculado al exjefe de Gabinete Nicolás Posse.

El nombramiento de Neiffert, anticipado exclusiva por Sección País el pasado 28 de mayo, se concretó a través del Decreto 505/2024, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

Neiffert sucede a Silvestre Sívori en la AFI, luego de que debiera renunciar como consecuencia de la salida de Nicolás Posse de la Jefatura de Gabinete.

El flamante Señor 5 se desempeñaba como representante del Poder Ejecutivo Nacional ante la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) y anteriormente había ejercido el cargo de tesorero del Consejo Escolar del partido de Malvinas Argentinas, en épocas de Jesús Cariglino como intendente.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.