
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
Los ministros de Seguridad y Defensa supervisaron el operativo tras la inundación, pero omitieron al gobernador bonaerense en sus publicaciones.
Política08 de marzo de 2025El viaje de Patricia Bullrich y Luis Petri a Bahía Blanca para coordinar la asistencia tras la trágica inundación que dejó al menos 10 muertos y miles de evacuados tuvo su foto de rigor, pero con un detalle llamativo: el gobernador Axel Kicillof, quien también estuvo presente, fue excluido de las imágenes oficiales difundidas por los ministros libertarios.
Cerca de las 2 de la mañana, Kicillof subió una imagen del encuentro en el Comité de Operaciones de Emergencia, en la que sí mencionó y agradeció la presencia de Bullrich y Petri.
"Con el intendente @fsusbielles y los ministros de Seguridad @JaviAlonsook y de Transporte @MartinMarinucci recibimos en el Comité de Operaciones de Emergencia en @MunicipioBahia a los ministros nacionales @PatoBullrich y @luispetri para repasar la articulación de la evacuación de los vecinos afectados por el temporal y la planificación de la reconstrucción de Bahía Blanca", escribió el gobernador en X.
Además, agradeció al Gobierno nacional por la ayuda y el anuncio de 10 mil millones de pesos destinados a la reconstrucción de la ciudad.
Sin embargo, su presencia fue completamente omitida en las publicaciones oficiales de Bullrich y Petri. En las imágenes difundidas por los ministros, sí aparece el diputado José Luis Espert, quien suena como posible candidato en las listas de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires.
Mientras Kicillof destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para enfrentar la catástrofe, el oficialismo libertario optó por borrar su presencia de la comunicación oficial.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.