Cristina Kirchner reapareció con una foto junto a Rafael Correa

#EstoImporta 18/10/2022 Por Sección País
La vicepresidenta mostró en las redes sociales la imagen de su reunión con el exmandatario de Ecuador en el Senado.
Diseño sin título (6)

Cristina Kirchner recibió hoy en el Senado al expresidente de Ecuador Rafael Correa, quien se encuentra en la Argentina para la presentación de un libro cuyo foco es el “carácter ideológico del neoliberalismo”. Se trató de la primera actividad que la vicepresidenta comunica en más de un mes, luego de haber bajado la intensidad de sus presentaciones tras el ataque que sufrió el primero de septiembre en la puerta de su departamento en Recoleta.

“Hoy recibí a dos queridos amigos y compañeros de Ecuador, Rafael Correa y Gabriela Rivadeneira. Siempre es bueno compartir y conversar con ellos sobre la realidad que viven nuestros pueblos”, afirmó Cristina Kirchner en las redes sociales. Rivadeneira es la titular Instituto para la Democracia Eloy Alfaro (IDEAL), que editó el libro que Correa presenta esta tarde en Quilmes junto al gobernador Axel Kicillof.

El libro que presenta Correa en la Universidad Nacional de Quilmes se titula “Economía como ideología disfrazada de ciencia” y consiste en una compilación de los contenidos de una conferencia magistral del expresidente y los aportes en los diferentes capítulos del matemático David Villamar (Ecuador), de los doctores en Economía Alfredo Serrano (España) y Axel Kicillof (Argentina), de la doctora en Sociología Elvira Concheiro (México) y de la licenciada en Relaciones Internacionales María Nela Prada (ministra de la Presidencia de Bolivia).

Te puede interesar