
El ministro del Interior lo publicó en sus redes. Se mostró como el hijo de la "generación diezmada", lo dicho por la vicepresidenta.
El presidente Alberto Fernández y el ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, se reunieron este sábado por la mañana en la Quinta de Olivos.
Por qué importa. El ministro había dejado trascender su descontento tras no haber sido convocado a participar del encuentro entre el presidente brasileño Lula da Silva y organismos de derechos humanos. La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, le había respondido: "Sería bueno que el ministro De Pedro aclare si estas palabras son de él porque habla de falta de códigos. Hay que definirse. O estás adentro o afuera".
En detalle. El equipo de comunicación de de Pedro confirmó el encuentro y agregaron: "Fue un encuentro positivo acordado entre los dos. Hablaron francamente y los dos quedaron conformes. Acordaron trabajar para seguir potenciando la gestión con eje en resolver los problemas de la gente".
El ministro del Interior lo publicó en sus redes. Se mostró como el hijo de la "generación diezmada", lo dicho por la vicepresidenta.
Lo hizo en el spot que lanzó tras el acto de Cristina, donde tapa el logo de Apple con una bandera argentina. El detalle se volvió viral.
El Frente Renovador advierte que de haber varios postulantes, se "dividen los votos y eso te puede hacer salir tercero, disparando el voto estratégico para cualquier lado".
El diputado reconoció que su crisis con García Moritán comenzó cuando hizo público su apoyo a la ex ministra de Seguridad y confirmó su candidatura a jefe de Gobierno por afuera de Republicanos Unidos.
Con una foto en redes, el precandidato a gobernador de Patricia Bullrich sumó otro apoyo del "team halcón" de cara a la interna con Santilli. Fue después de exhibir el respaldo del ex ministro de Vidal.
El chofer fue detenido. Se confirmó la presencia de 105,08 kilos de cocaína valuada en un valor aproximado de $386 millones, según informó la Aduana.
Esta semana se conocerán los resultados de los relevamientos encargados por el PRO para definir a su candidato a jefe de Gobierno. Todo indica que sería el primo del ex presidente.
El jefe de Gobierno destacó el vínculo con su padre político, pero remarcó que él armará su equipo de gobierno en caso de ganar las presidenciales. La interna con Bullrich y la gestión.