
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El ministro del Interior lo publicó en sus redes. Se mostró como el hijo de la "generación diezmada", lo dicho por la vicepresidenta.
Política25 de mayo de 2023El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, lanzó un spot en sus redes sociales en el que marcó sus intenciones de colocarse en la lista de precandidatos presidenciales.
El funcionario nacional, que estuvo en primera fila del acto de la vicepresidenta Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, esperó un par de horas después de ese evento para difundir un video en el que retoma la idea de los "hijos de la generación diezmada" que esbozó la ex presidenta la semana pasada.
Además, en paralelo aparecieron afiches en la ciudad de Buenos Aires con la inscripción "Se viene Wado", junto a una fotografía de él con la titular del Senado.
Si bien la vicepresidenta todavía no definió un candidato, el ministro del Interior busca convertirse en ese elegido o, al menos, instalarse como una opción.
De Pedro estuvo sobre el escenario junto al ministro de Economía, Sergio Massa, otro de los que espera quedarse con la postulación nacional del espacio.
La semana pasada, Cristina Kirchner afirmó durante una entrevista televisiva que era el momento de que tomaran la posta "los hijos de la generación diezmada".
Esa frase pareció referirse al ministro del Interior, que es hijo de desaparecidos y pertenece al círculo más íntimo de la ex jefa de Estado.
El mensaje publicado este jueves en sus redes sociales lo muestra con aspiraciones nacionales -más que bonaerenses- y con la intención de capitalizar esa mención de su líder política.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.