Escándalo: un descuido de Jony Viale y Baby Etchecopar expuso cómo Larreta compra periodistas

"Horacio no entiende cómo se manejan las cosas, entonces estamos teniendo problemas", comentó Jony. "Hay que cobrarles y dejarlos que se estrellen", retrucó Etchecopar.

Política 07 de junio de 2023 Sección País Sección País

En el Día del Periodista, un descuido de Jony Viale y Baby Etchecopar expuso este miércoles cómo Horacio Rodríguez Larreta "compra" comunicadores para que apoyen su proyecto presidencial.

Todo ocurrió durante el pase que los conductores suelen compartir en Radio Rivadavia. Mientras tomaba asiento y la producción preparaba el cambio de programa, Viale se puso a contarle a Baby que el jefe de Gobierno porteño estaba enojado porque hay periodistas que "no puede comprar" a pesar de haber gastado mucho dinero para blindarse en los medios.

"Horacio no entiende mucho cómo se manejan las cosas, y se cree que compra un paquete de periodistas que le responden, pero hay otros que no, y no lo pueden entender (...) entonces estamos teniendo problemas", dijo.

 “Nos dice: ‘Pero cómo, yo había comprado un paquete’, y le intentamos explicar: ‘Si, pero no funciona así’, pero no lo entiende“, continúa Viale.

En este sentido, el hijo de Mauro insistió: “Ahora estoy teniendo un problema con eso. (…) porque él cree que todos le tienen que responder y no siempre es así“.

“El pelado compra el Diario de Yrigoyen que le venden los alcahuetes que tiene alrededor. Él se cree que poniendo plata soluciona todo“, remata enojado Baby.

Según lo que se pudo captar al principio del micrófono abierto, parecería que ese “paquete” le salió a Larreta alrededor de US$1.000.000. “Yo por un millón de dólares voy con la cabeza de mis hijas a cobrarlo“, ironizó el conductor de Baby en el medio. A lo que Lucas Morando, co-conductor de Viale, acota: “Por un palo verde la mato a mi vieja, los mato a todos ustedes“.

Hacia el final del video, Baby dice que “es lo mismo que Mauricio” pero Jony sale al cruce: “Mauricio no compraba con plata. Mauricio al contrario, sacó la plata, y entonces se armó otro quilombo“.

Baby termina: “Te digo una cosa, con toda honestidad. A ese tipo [Larreta] hay que cobrarle y dejarlo que se estrelle, o no?“

Lo más visto