Losada confirmó que trabajará para "consolidar el triunfo" de JxC en Santa Fe

La senadora nacional había lanzado duras críticas al ganador de la interna Maximiliano Pullaro y había puesto en duda trabajar juntos tras las PASO.

Política 17 de julio de 2023 Sección País Sección País
Losada

La senadora y ex precandidata a senadora nacional de Santa Fe Carolina Losada confirmó que trabajará para "consolidar el triunfo" de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre.

Por qué importa. Luego de perder la interna ante el radical Maximiliano Pullaro, a quien había criticado duramente durante la campaña y lo había acusado de tener vínculos con el narcotráfico, la legisladora ahora señaló que trabajará en esa campaña.

Además. Semanas atrás había generado polémica al indicar que no iba a acercarse a Pullaro ganara o perdiera. De hecho, el diálogo con el radical estaba cortado y este lunes el ganador de la interna reveló que la precandidata presidencial Patricia Bullrich le pidió que le atendiera el teléfono a Losada.

Declaración. "Gracias! Nosotros también elegimos el Cambio. Vamos a trabajar para consolidar el triunfo el 10 de septiembre", señaló Losada en un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

Lo más visto