Kicillof sumó una foto de campaña con Grabois

El gobernador bonaerense no quiere descuidar el voto del kirchnerismo duro y de los sectores más a la izquierda de Unión por la Patria.

Política 21 de julio de 2023 Sección País Sección País
173a8e10804e0557f5d2fa68be4881c3_M

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sumó ayer la foto que le faltaba a su campaña reeleccionista al mostrarse con Juan Grabois, quien competirá con Sergio Massa por la candidatura presidencial de Unión por la Patria (UxP).

Por qué importa. Si bien ya se pronunció a favor de Massa, Kicillof es plenamente consciente de que hay un porcentaje significativo del electorado K que pondrá en el cuarto oscuro la boleta con la cara del dirigente social. Además, el mandatario bonaerense enfrenta una elección extremadamente reñida con Juntos por el Cambio (JxC) que se puede definir por un solo voto.

Declaración. "Cuando observa que hay respuesta, decisión política y acompañamiento del Gobierno, nuestra sociedad no se resigna y pide seguir ampliando derechos: para eso estamos, vamos a seguir trabajando para hacer todo lo que falta", arengó Kicillof durante un acto en una cooperativa textil del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) en Berisso.

Además. Del acto en las nuevas instalaciones de la cooperativa “Argüello” del Polo Textil del MTE estuvieron también la precandidata a vicepresidenta Paula Abal Medina, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; el intendente local, Fabián Cagliardi; los diputados nacionales Itai Hagman, Natalia Zaracho y Federico Fagioli, y la legisladora porteña Ofelia Fernández, entre otros.

Lo más visto