Grabois sufrió un nuevo escrache, esta vez mientras tomaba un café con su padre en Palermo

El líder de la UTEP fue agredido por un hombre que lo acusó de ser el "gerente de la pobreza".

Política04 de diciembre de 2023Sección PaísSección País
88c07122eea4347af91d48728aec5eff_M

El líder de la UTEP, Juan Grabois, sufrió un nuevo escrache en las últimas horas, esta vez mientras tomaba un café con su padre en el barrio porteño de Palermo. El ex candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) casi termina a la trompadas con un sujeto, que no se sabe si fue el que lo agredió.

“Ahí lo tenemos al gerente de la pobreza. Café $1200, empanada $1.000. Después no sabemos de qué labura ni nada”, se escucha decir al hombre que grababa, quien remarcó que se encontraban en el barrio porteño de Palermo.

En ese momento, Grabois frenó a su padre, quien se mostró enojado por la actitud del agresor. “Sos un hijo de puta, tomátelas”, dijo el padre del abogado.

El hecho se viralizó en las redes sociales y cosechó varios mensajes de repudio por el acto, al cual lo consideraron como cobarde.

En un momento del video se ve cómo Grabois cruzó la calle con gestos que denotaban que buscaba agredir a un hombre, que no se sabe si es el mismo que lo intentó escrachar. Sin embargo, finalmente terminaron cara a cara y en las imágenes no se mostró si se golpearon o no.

Lo más leído
image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

def6abca-a46b-4cff-87d7-4a4d89c78adf

Entre el ajuste y las urnas

Camilo Cagnacci
#ResumenAM16 de septiembre de 2025

Con el Presupuesto 2026 sobre la mesa, Milei promete priorizar jubilaciones, salud y educación. Afuera, el mercado y la oposición marcan la agenda con dólar récord y un Congreso en pie de guerra.