El Gobierno oficializó a su embajador en Rusia a pesar de su apoyo a Ucrania

Política 13 de marzo de 2024 Sección País Sección País
milei-mondino-argentina-656x368

Mientras el presidente Javier Milei sostiene como hipótesis su plan de viajar en junio a Ucrania y dar explícito apoyo al presidente Volodimir Zelensky, la Cancillería oficializó hoy, a través del Boletín Oficial, la designación del diplomático de carrera Enrique Ferrer Vieyra como nuevo embajador argentino en la Federación Rusa, encargado del vínculo con el gobierno del presidente Vladimir Putin.

Diplomático de carrera, Ferrer Vieyra trabaja actualmente en la subsecretaría de Negociaciones Económicas Internacionales e Integración de la Cancillería, y así lo hará hasta que culmine el proceso de traslado efectivo a Moscú. Ferrer Vieyra era uno de los encargados argentinos, a las órdenes del secretario Héctor Cima, de la negociación Unión Europea-Mercosur, negociación empantanada por la negativa de Francia y otros países europeos a avanzar en el tramo económico del acuerdo.

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.