El intendente de Necochea viajó a Brasil para ver a Colapinto y hay polémica

A pesar de que Rojas confirmó su presencia con un posteo en sus redes sociales, se informó que se supo que estaba allí porque se lo vio mediante la transmisión oficial.

Política04/11/2024Sección PaísSección País
arturo-rojas-espn

Después de que el intendente de Necochea, Arturo Rojas, haya viajado a Brasil para presenciar el Gran Premio de San Pablo junto a su hija, se generaron muchas críticas debido a que no solicitó licencia antes de salir del país y la oposición local amenazó con impulsar su destitución en el Honorable Concejo Deliberante.

Según informó Infobae, la oposición supo de la presencia de Rojas en el circuito a través de la televisión, ya que en la transmisión oficial se lo vio en las tribunas, y alguien que lo identificó filmó la pantalla y viralizó el video en redes sociales, donde se acumularon comentarios en su contra.

1730766385Screenshot_1.png

La ley establece que el Ejecutivo debe solicitar licencia si se ausenta del país por más de cinco días, una condición que, según los registros, Rojas no cumpliría, ya que programó su regreso antes de ese límite.

Además, en medio de las críticas, el intendente, que llegó a la intendencia en 2019 bajo la alianza de Juntos por el Cambio y fue reelecto en 2023, publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hija desde el circuito y con un texto: “Sueño cumplido. Fin de semana con mi hija Maitena viendo la Fórmula 1. Amor eterno y felicidad total”.

Y, en una entrevista que brindó al mecionado medio, explicó: “No hizo falta que pida licencia. Salí el jueves a las 16 y estoy regresando hoy”. Además, comentó que su hija le había pedido asistir al evento como regalo de cumpleaños.

Te puede interesar
Lo más visto
720 (2)

Máximo reunió a CFK, Kicillof y Massa

Sección País
Política09/12/2024

En medio de las tensiones internas, el hijo de la expresidenta organizó un encuentro del PJ bonaerense en Moreno, donde intentaron bajar un mensaje de unidad y reorganizar al partido de cara al próximo año electoral.