La mujer de Artemio López escrachó al fiscal Diego Luciani

#EstoImporta 12/12/2022 Por Sección País
El consultor kirchnerista participó de la agresión contra el fiscal que investigó y acusó a Cristina Kirchner por la causa Vialidad.
FjyCvZJXEAgvDpS

El fiscal Diego Luciani, quien investigó y luego acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por cometer delitos de corrupción en la “causa Vialidad”, fue escrachado este fin de semana en un restaurante del puerto de Mar del Plata.

De acuerdo a lo informado por el periodista Eduardo Feinmann, los agresores del fiscal Luciani serían el encuestador político de Equis Consultora, Artemio López, y su mujer, Clara Abelenda, quien es productora en RadioCut.

Según explicó Feinmann, el funcionario judicial y su mujer “decidieron una noche salir a comer a un restaurant, habían reservado una mesa para 6 y eran las 10 de la noche cuando los hicieron esperar fuera para posteriormente ingresar". "Detrás de Luciani había una pareja. Cuando el fiscal se sienta en la mesa la mujer empieza a gritar ‘Me dan ganas de vomitar’”, agregó.

“El fiscal y sus amigos estaban callados la boca; estupefactos. “‘Pero cómo estás acá. Sos un hijo de p...’”, le dijeron a Luciani, según Feinmann.

“El hombre empieza a gritar con el teléfono en la mano como si lo estuviera filmando. En un momento, las parejas se sienten incómodas, piden la cuenta y se van. El fiscal le remarcó que no hizo nada malo, que solamente hizo su trabajo. La mujer y el señor salen y lo siguen insultando. Luciani reacciona en ese momento”, señaló el periodista en su programa radial.

“Da la sensación de que fue un escrache preparado de sectores kirchneristas”, dijo Feinmann. Por último, remarcó que existiría “una operación en marcha del peronismo kirchnerista para perjudicar al fiscal Luciani de alguna manera”, completó. 

Te puede interesar