El ex ministro del Interior expresó su "repudio absoluto" ante los hechos denunciados.
Tamara Pettinatto
Para Luis D´Elia, Alberto Fernández "le está haciendo daño a la política"
"Tengo una calentura infinita. Estoy lleno de indignación, me siento completamente estafado", dijo a Radio Colonia el dirigente social. Antes le había sugerido al ex presidente que se pegara un tiro.
Para el Gobierno, si Alberto Fernández "utilizó el despacho presidencial es despreciable"
Así lo indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien añadió que "si el doctor Fernández es culpable deberá pagar por lo que hizo".
Apareció otro video de Tamara Pettinato con Alberto: "Soy el amor de tu vida"
El ex mandatario grabó a la conductora en un video donde ambos se declaran su amor.
Se conoció un video de Alberto Fernández con Tamara Pettinato en Casa Rosada
Es una grabación realizada por el ex presidente, quien le hace preguntas a la conductora de radio mientras ella toma cerveza: “Te amo”, cierra la filmación.
El presidente confrontó a su vice de manera directa por primera vez y dijo que no forma parte de las decisiones del gobierno.
Los mandatarios provinciales pactaron abrir una mesa de negociación con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos y el titular de Economía, Luis Caputo.
El vocero aseguró que la titular del Senado desempeña una "compleja tarea", aunque aclaró que "comparte mucho tiempo de su vida en sus labores con la casta".
Francos pidió “no tomar al pie de la letra cada uno de los comentarios” de Milei
El jefe de Gabinete intentó bajarle el tono a la interna con Villarruel, y pese que destacó el trabajo de la Vice, evitó juzgar su ambición política.
Petri echó al jefe de la Fuerza Aérea por corrupción, acoso y presuntos abusos
Al hacer el anuncio, el ministro de Defensa ratificó "el compromiso con la transparencia".