
Ni helicóptero ni foto: el Gobierno culpó a una “falla técnica” por la ausencia de Trump
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
Horas atrás apareció una cuenta creada por la vicepresidenta, en la red social X, donde “gente linda” recuerda al ex dictador.
Política24 de abril de 2024En la red social X, apareció “Fans de Videla”, una lista creada por la cuenta oficial de Victoria Villarruel, donde se “recuerda” al ex presidente de facto de la última dictadura militar argentina.
Si bien existe la posibilidad de que su perfil haya sido hackeado, debido a que no tiene ninguna protección particular por pertenecer a un funcionario de alto rango, por el momento, no habría signos de ello.
Por el momento, la lista cuenta con 158 miembros y 129 seguidores; a lo largo de las horas los números van subiendo, debido a que es abierta a la comunidad y cualquier usuario puede sumarse, como lo hizo Carlos Maslatón.
Si bien la mayoría de los perfiles son cuentas que apoyan a Victoria Villarruel, Javier Milei o al Gobierno Nacional, también hay muchas que asumen ser simpatizantes de la oposición.
Por el momento, la vicepresidenta no habló sobre si es cierto o no que ella haya sido quien creó la lista “Fans de Videla”, sólo se refirió a la movilización, mediante un posteo, afirmando que “la educación pública es un derecho, pero auditar y garantizar transparencia una obligación”.
Tras el fallido viaje exprés a Miami, en Casa Rosada justificaron la falta de foto con una insólita versión sobre el helicóptero del republicano.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.