
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
El diputado Carlos Raúl Zapata se metió también con las mascotas.
Política30 de abril de 2024La discusión por la Ley Bases dio para todo y en esa pelea se metieron los perros del presidente Javier Milei, en especial de Conan, que algunos aseguran que murió pero el mandatario afirma todo lo contrario.
Primero fue Florencia Carignano, que habló de Conan y la respuesta llegó del diputado de la Liberta Avanza por la provincia de Salta, Carlos Raúl Zapata, que no solo involucró al gobierno de Alberto Fernández, sino que sumó a los de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.
"En fin, he escuchado como trataron de estigmatizar al Presidente por su apego a los perros, la verdad que me resulta más confiable una persona que tiene a sus perros y no como los 4 gobiernos que tuvieron apego a los gatos", dijo el diputado Zapata.
Quieren auditar las universidades, también auditen a Toto Caputo, cómo se la fugó toda, a ver quién cae preso sin los que administran las universidades o Caputo”, señaló Carignano, en el final de su exposición, pero luego vendría lo más fuerte.
En su recta final, Carignano sentenció: “Nosotros no vamos a votar esta Ley, sean ustedes los Conan de Milei y los empresarios".
Y agregó: “Y la verdad es que le deseo mejor suerte que a Conan, que está en el cielo. Espero que les reserven aunque sea uno de los caniles en Olivos”.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
El ex libertario apuntó contra el asesor presidencial y acusó al Gobierno de facilitar la caída del proyecto. “La abuela los va a masticar de a uno”, lanzó.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.