Diputado defendió a Milei y sus perros: "los últimos cuatro gobiernos tuvieron apego a los gatos"

El diputado Carlos Raúl Zapata se metió también con las mascotas.

Política 30/04/2024 Sección País Sección País
720 (3)

La discusión por la Ley Bases dio para todo y en esa pelea se metieron los perros del presidente Javier Milei, en especial de Conan, que algunos aseguran que murió pero el mandatario afirma todo lo contrario.

Primero fue Florencia Carignano, que habló de Conan y la respuesta llegó del diputado de la Liberta Avanza por la provincia de Salta, Carlos Raúl Zapata, que no solo involucró al gobierno de Alberto Fernández, sino que sumó a los de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

"En fin, he escuchado como trataron de estigmatizar al Presidente por su apego a los perros, la verdad que me resulta más confiable una persona que tiene a sus perros y no como los 4 gobiernos que tuvieron apego a los gatos", dijo el diputado Zapata.

Qué dijo Florencia Carignano

Quieren auditar las universidades, también auditen a Toto Caputo, cómo se la fugó toda, a ver quién cae preso sin los que administran las universidades o Caputo”, señaló Carignano, en el final de su exposición, pero luego vendría lo más fuerte.

En su recta final, Carignano sentenció: “Nosotros no vamos a votar esta Ley, sean ustedes los Conan de Milei y los empresarios".

Y agregó: “Y la verdad es que le deseo mejor suerte que a Conan, que está en el cielo. Espero que les reserven aunque sea uno de los caniles en Olivos”.

Te puede interesar
Lo más visto