Espert: "Este presupuesto busca terminar con la inflación"
El diputado nacional aseguró además que el rediseño del presupuesto está direccionado para priorizar a "la gente" y no a "la política".
"Los argentinos hoy prefieren trabajar, no parar; acompañar al Gobierno y no estar con el club del helicóptero de siempre", dijo el jefe del bloque de diputados del PRO sobre la medida de fuerza.
Política09 de mayo de 2024Sección PaísEl jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, consideró que fue "un fracaso" el paro nacional al que convocaron la CGT y otras entidades sindicales.
Ritondo dijo que los líderes gremiales que impulsaron la medida de fuerza "fueron cómplices" del "peor gobierno de la historia", en referencia a la gestión que encabezó Alberto Fernández hasta el 10 de diciembre pasado.
"Acompañaron al peor gobierno de la historia y acompañaron a su candidato (Sergio Massa) en todas las elecciones", insistió el legislador, al salir de una reunión en la Casa de Gobierno liderada por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
"Hoy, en cinco meses, le plantean dos paros generales al presidente (Javier) Milei, que está llevando adelante la agenda que se había propuesto y que los argentinos votaron", acotó Ritondo, acompañado por colegas diputados del PRO.
En tanto, consultado por el alcance de la huelga nacional de este jueves, comentó: "Si hoy hubiera transporte público, estoy seguro de que el fracaso sería total".
"El paro es un fracaso; los comercios, los que pudieron moverse en sus autos, en sus vehículos, hoy están trabajando; en el interior del país es casi normal la actividad que hay", describió el diputado.
"Así que los argentinos hoy prefieren trabajar, no parar, y acompañar el cambio de un Gobierno -en referencia a las medidas que impulsa Milei- y no estar con el club del helicóptero de siempre", completó Ritondo.
El diputado nacional aseguró además que el rediseño del presupuesto está direccionado para priorizar a "la gente" y no a "la política".
Sergio Neiffert rindió cuentas ante la Bicameral que preside Martín Lousteau y reconoció que todavía no tiene plan para instrumentar.
El Presidente expuso en el recinto de la Cámara de Diputados, acompañado por su Gabinete y legisladores.