Comedores: Grabois acusó al Gobierno de tener "comida encanutada"

El dirigente social denunció a Pettvoello en la Justicia por retener más de 4 millones de kilos de alimentos los depósitos de Tafí Viejo y Villa Martelli.

Política 23/05/2024 Sección País Sección País
HLGAIOTQ2RDT7N6GAO6H4ARRQ4

El dirigente social Juan Grabois denunció al Ministerio de Capital Humano por retener alimentos en depósitos y no repartirlos.

"Estos reverendos hijos de puta que nunca hicieron nada por nadie tienen dos depósitos llenos con más de 4 millones de kilos de alimentos", dijo Grabois en sus redes. "Dejan a seres humanos, niños, madres y abuelos sin comida", dijo el ex candidato a presidente, que anunció la ampliación de la denuncia penal contra la ministra Sandra Pettovello.

Se tratan de galpones en Villa Martelli y Tafí Viejo. "Figura en el pedido de informes adjunto y lo reconoció Adorni", dijo Grabois en base a las declaraciones del portavoz de Milei en la conferencia de prensa d este jueves.

"Tienen la caradurez de acusarnos a todos nosotros de ladrones con auditorías truchas mientras se roban un país entero y tienen la comida encanutada", dijo. "Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza y nos sumerge en la indignidad a todos", dijo.

En el texto, el abogado también se refirió a la situación judicial de la causa que le inició a Pettovello, titular de la cartera de Capital Humano y el amparo presentado contra el Ministerio: "

Te puede interesar
Lo más visto