Sigue el festival de designaciones en la secretaría de Karina

Tras oficializar al tuitero "Juan Doe" como director de Comunicación Digital, la hermana del Presidente sorprendió con el nombramiento de un “director creativo” para los videos oficiales

Política 06 de junio de 2024 Sección País Sección País
360 (4)

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, continúa designando funcionarios para formalizar -y ampliar- su equipo de trabajo y sorprendió por el nombramiento de hasta un "director creativo".

En la edición de este jueves del Boletín Oficial, el área a cargo de la hermana del presidente Javier Milei tuvo un capítulo destacado con cinco nombramientos, todos con carácter transitorio y por un período de 180 días hábiles.

El pasado martes el tuitero libertario Juan Doe, cuyo nombre real es Juan Pablo Carreira, había sido oficializado como director nacional de Comunicación Digital de la Presidencia.

Ahora, Karina Milei dio a conocer que Iván Gabriel Gómez ocupa desde el 10 de abril el rol de coordinador de Gestión de Comunicación Digital y que en la misma fecha comenzó sus tareas Walter Ezequiel Carrera como director creativo de la Dirección Nacional de Contenidos Audiovisuales e Imagen Institucional del Gobierno, al igual que Javier Nicolás Di Prizito como director de Campañas de la Dirección Nacional de Planificación y Seguimiento.

También se oficializó que Leandro Martín Leiva Nostas ocupa desde el 1° de mayo el cargo de director de Comunicación de la Vocería; así como Santiago Gregorio Pacheco quedó como coordinador de Postproducción Audiovisual de la Dirección de Realización Audiovisual de la Presidencia.

Las tareas de estos jóvenes funcionarios libertarios están estrechamente ligadas a la producción de videos oficialistas, que se difunden a través de redes sociales.

Lo más visto
845903-pettovello-20milei

Milei va por el FISU

Luis Gasulla
Política 09 de junio de 2024

Luego de cuatro horas de reunión en Olivos, el Presidente volvió a renovarle la confianza a Pettovello. No sólo por la relación que los une, sino por la capacidad que –según él– la funcionaria tiene para “destapar curros”.