
Karina Milei metió a Reidel en NASA y le arrebató otro bastión a Caputo
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
El líder sindical fue demorado en el Hospital Italiano por “provocar desmanes”.
22 de febrero de 2022El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina fue detenido durante la mañana de este martes por "provocar desmanes" en el acceso al Hospital Italiano de La Plata. Junto a él, fueron demorados su hija y un tercero.
El ex líder de la seccional platense de la UOCRA, quien se encuentra en libertad condicional, había asistido junto a su hija, Verónica Medina, al Hospital Italiano a un turno programado y autorizado. Pero al llegar, una facción disidente de la UOCRA, que responde a Iván Tobar, quien asumió la secretaría general de la seccional en 2017, luego de que Medina fuera detenido por asociación ilícita y lavado de dinero, lo estaba esperando.
Eran alrededor de 20 personas. La policía montó un operativo en la puerta del hospital con alrededor de cincuenta efectivos, que registraron la agresión. A su llegada, "El Pata" recibió huevazos e insultos.
"A la UOCRA no volvés más, viejo chorro", se puede escuchar en un video viralizado en las redes que registra el momento en el que varios trabajadores de la construcción le gritan a Medina.
A su salida, visiblemente enojado, "El Pata" insultó y amenazó a los oficiales de la policía; y a raíz de una fuerte discusión, golpeó a uno de los efectivos. Ese suceso, produjo su inmediata detención. Tanto él como su hija y un tercero que lo acompañaba identificado como Alfredo Videla Pino, fueron trasladados a la comisaría cuarta de La Plata conocida como La Loma.
El abogado César Albarracín aseguró que durante el forcejeo, la facción que responde a Tobar logró arrebatarle al exlíder sindical el GPS por el que la Justicia controla a Medina durante su arresto domiciliario.
El jefe de Asesores fue premiado con el control del área nuclear tras el ataque tuitero de los trolls libertarios.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
Designaron a Anastasia Adem como interventora de la empresa encargada de rutas y peajes. El objetivo es auditar su gestión antes de privatizarla.