
León XIV es el nuevo Papa: Milei reaccionó con un meme y confirmó viaje al Vaticano
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
No es la primera vez que la diputada se refiere al tema. Esta vez, lo hizo al plantear una hipotética candidatura del vocero presidencial.
Política11 de julio de 2024Lilia Lemoine reconoció que le gustaría reemplazar a Manuel Adorni en la Vocería Presidencial. "Algún día va a tener que dejar de ser vocero porque va a ser gobernador y ahí... quizás me llegue el momento", dijo.
No es la primera vez que la diputada de La Libertad Avanza hace público su deseo. El 3 de julio pasado, Lemoine posó frente al atril del portavoz ubicado en la Sala de Conferencias de Casa Rosada. “En vistas de que el vocero Manuel Adorni hoy faltó a su trabajo quiero informarles que voy a estar serruchándole el piso y seré la nueva vocera presidencial. Fin", se la escuchó bromear a través de un video que compartió en sus redes sociales.
A pesar de la broma que tuvo lugar tras la suspensión de una conferencia, el vocero presidencial optó por no corresponder la interacción que impulsó la legisladora libertaria.
Consultada sobre sus deseos, la ex cosplayer aseguró: “Gustar es una cosa. Voy a estar donde más necesaria sea, donde me lleve la obligación. Si fuera por mi deseo seguiría haciendo cosplay, es más divertido”.
Por otra parte, Lemoine negó que haya internas en LLA: “Leo algunos medios que son pasquines políticos, porque la gente no los lee, que están todo el tiempo sembrando que están todos peleados”, cuestionó.
“En la asunción de (Federico) Sturzenegger todos se saludaban entre todos. El clima laboral es bueno, no es el clima tenso que quieren vender”, aseguró, e hizo referencia al episodio de la sala de conferencias: “Es más, me paré detrás del atrio de Adorni y una de las chicas de prensa me hizo un video. Me dijeron que había reemplazado a Adorni y era un chiste”.
El presidente celebró la elección del primer pontífice estadounidense con una imagen de un león con vestimentas papales.
“Anoche ganaron los corruptos”, dijo el Presidente. Acusó a la diputada del PRO de mentir y disparó con munición gruesa contra el macrismo.
En la previa del debate en el Senado, el Presidente salió a marcar la cancha y defendió el proyecto que lleva su "nombre".
El expresidente apareció desacelerado en una entrevista tras tomar Neuryl, pero no se guardó nada: le pegó a Milei, Bullrich y Larreta.
Rojas Decut y Arce sorprendieron con un giro de último momento. Crecen las sospechas de un pacto entre Rovira y el Gobierno.