
El Gobierno cruzó a la CGT y Massa: "Es el regreso de los muertos vivos"
Desde Casa Rosada apuntaron contra la huelga general y la reaparición del exministro de Economía
La ex presidenta había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es "peronista", en alusión al formoseño.
Política27 de agosto de 2024El senador peronista José Mayans (Formosa) le respondió a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo criticó sin nombrarlo por destacar cualidades de la vicepresidenta Victoria Villarruel: "¿A los que pusieron a Alberto Fernández los mandamos también al psiquiátrico?".
Cristina Kirchner había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que Villarruel es "peronista". Mayans, entre otros, fue uno de los que había recalcado características de la titular del Senado.
En ese contexto, el formoseño y ladero del gobernador Gildo Insfrán respondió: "¿Qué hacemos con los que pusieron a Alberto (Fernández) como presidente del partido (justicialista)? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?".
Mayans viene también de tener un cruce en el recinto con Villarruel que generó un ida y vuelta con risas de por medio, que concluyó con un guiño del legislador a la vice: "Tendríamos que profundizar nuestra amistad".
Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el "nacionalismo".
Desde Casa Rosada apuntaron contra la huelga general y la reaparición del exministro de Economía
La interna del macrismo se recalienta mientras el partido negocia con Milei en Buenos Aires.
El “asesor” Juan Manuel Di Teodoro, que era investigado por sus millonarios viajes al exterior, prefirió renunciar antes que responder a la auditoría y ser denunciado en Comodoro Py. Los videos, prueba contundente del delito.
A días del cierre de alianzas, el escenario porteño sigue fragmentado.
El jueves se reunirá el Consejo Directivo para resolver el alcance de la medida.
El expresidente avanza con la purga en su partido y busca dejar en claro que sus ex rivales internos ya no forman parte del espacio.
El kirchnerista Martín Soria mostró documentación contra María Lorena Villaverde y desató un escándalo en la sesión.