
El Gobierno le apunta a Macri por la caída de los pliegos en el Senado
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
La ex presidenta había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es "peronista", en alusión al formoseño.
Política27 de agosto de 2024El senador peronista José Mayans (Formosa) le respondió a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo criticó sin nombrarlo por destacar cualidades de la vicepresidenta Victoria Villarruel: "¿A los que pusieron a Alberto Fernández los mandamos también al psiquiátrico?".
Cristina Kirchner había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que Villarruel es "peronista". Mayans, entre otros, fue uno de los que había recalcado características de la titular del Senado.
En ese contexto, el formoseño y ladero del gobernador Gildo Insfrán respondió: "¿Qué hacemos con los que pusieron a Alberto (Fernández) como presidente del partido (justicialista)? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?".
Mayans viene también de tener un cruce en el recinto con Villarruel que generó un ida y vuelta con risas de por medio, que concluyó con un guiño del legislador a la vice: "Tendríamos que profundizar nuestra amistad".
Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el "nacionalismo".
Francos lo acusó de tomar distancia de Milei por la campaña en la Ciudad y dijo que el rechazo a Lijo y Mansilla fue “una decisión política”.
“El testimonio de un veterano vale más que cien manuales”, dijo la vicepresidenta en un acto en el Congreso.
La entrada al evento cuesta hasta 30 mil dólares y en Ecuador estalló un escándalo similar con Noboa.
La muestra de autos fue suspendida, dos funcionarios volaron sin explicaciones y el gobierno aún no da respuestas. ¿Qué pasó con los $24 millones?
El directorio analizó un programa por US$20.000 millones, pero no hubo acuerdo sobre cuánta plata anticipar.