Mayans le respondió a CFK con una fuerte chicana sobre Alberto

La ex presidenta había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que la vicepresidenta Victoria Villarruel es "peronista", en alusión al formoseño.

Política27 de agosto de 2024Sección PaísSección País
360 - 2024-08-27T155323.815

El senador peronista José Mayans (Formosa) le respondió a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien lo criticó sin nombrarlo por destacar cualidades de la vicepresidenta Victoria Villarruel: "¿A los que pusieron a Alberto Fernández los mandamos también al psiquiátrico?". 

Cristina Kirchner había pedido una "pericia psiquiátrica" para los que dicen que Villarruel es "peronista". Mayans, entre otros, fue uno de los que había recalcado características de la titular del Senado.  

En ese contexto, el formoseño y ladero del gobernador Gildo Insfrán respondió: "¿Qué hacemos con los que pusieron a Alberto (Fernández) como presidente del partido (justicialista)? ¿Los mandamos también al psiquiátrico?". 

Mayans viene también de tener un cruce en el recinto con Villarruel que generó un ida y vuelta con risas de por medio, que concluyó con un guiño del legislador a la vice: "Tendríamos que profundizar nuestra amistad".

Otro dirigente del peronismo que suele elogiar a Villarruel es el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, que destacó en varias oportunidades la apuesta de Villarruel por el "nacionalismo".

Lo más leído
image (1)

Ni un paso atrás

Camilo Cagnacci
#ResumenAM11 de septiembre de 2025

Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.

338c11ef-342c-4098-bd44-075e70c7ac3a

Un cóctel explosivo

Camilo Cagnacci
#ResumenAM12 de septiembre de 2025

La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.