Santiago Caputo, a los tiros

Difundieron en redes sociales un video del asesor estrella de Javier Milei practicando tiro al blanco. La predilección del funcionario por las armas.

Política14/10/2024Sección PaísSección País
santi-828x548

Un video que muestra al asesor presidencial Santiago Caputo durante una práctica de tiro al blanco fue difundido en las redes sociales libertarias y no tardó en generar repercusiones y volverse viral. En las imágenes se ve al asesor estrella del presidente Javier Milei durante una práctica en un polígono techado, donde el funcionario se protege detrás de distintos elementos y efectúa tiros a maquetas.   

El video muestra a Caputo de espaldas, vestido de pantalón y camisa sport y con los respectivos lentes protectores y auriculares propios de estas prácticas.  El instructor de tiro, que se presenta como Sebastián Flores, es el encargado de identificar en el video a Santiago Caputo como la persona que efectúa los disparos.  

El experto en comunicación política ya había mostrado su predilección por las armas en los últimos meses desde una de las tantas cuentas de X atribuidas a su persona, cuando había preguntado a sus seguidores cuál era la mejor manera de portal un arma Glock 45.  

Posteriormente, desde esa misma cuenta -@SnakeDocLives-, compartió una foto de un arsenal de armas y se la dedicó, entre otros, al ex diputado peronista Alejandro "Topo" Rodríguez, quien se había hecho eco de esa publicación.  Justamente, Rodríguez reaccionó a este nuevo video de Caputo en la práctica de tiro y se preguntó: "¿Quién es? ¿El violento asesor estrella del presidente Milei que amenaza y lo protegen?".

en comu

Lo más visto
Diseño sin título (1)

Fin de la "teoría del vende humo": la Justicia confirmó la prisión del coronel acusado de narcointeligencia

Sección País
Política05/02/2026

La Cámara Federal de San Martín ratificó el procesamiento de Pablo Quiroga y el despachante Felipe Stanga. Los jueces desestimaron la coartada del militar, que alegaba "mentir por vanidad", y validaron las pruebas de una confabulación para enviar cocaína a Europa vía Ezeiza. Chats técnicos, armas de guerra y el audio clave: "Menos mal que no se hizo nada".