La Cámpora acusó a Ferraresi de impedir que coloquen carteles de CFK en Avellaneda

Máximo Kirchner difundió un video donde inspectores municipales intentan frenar una pegatina de afiches con la imagen de Cristina.

Política25 de abril de 2025Sección PaísSección País
680ac3bc6f342_940_529!

La interna peronista sumó un nuevo capítulo de alto voltaje: La Cámpora acusó al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, de obstaculizar la colocación de carteles con la cara de Cristina Kirchner en plena calle.

El propio Máximo Kirchner publicó en Instagram un video donde se ve a inspectores del municipio interviniendo justo cuando un grupo de militantes camporistas bajaba afiches de una camioneta. “Vos no estás acá de casualidad”, le recrimina uno de ellos a un inspector. La respuesta fue contundente: “Me mandaron, maestro”. En la escena también aparece un efectivo policial: “Yo me quiero ir a seguir agarrando chorros, no estar acá”, se lo escucha decir.

“Hace cuatro días que cada vez que ponemos un cartel viene gente del municipio que a veces responde directamente al propio intendente a sacarnos los carteles porque tienen la cara de Cristina”, denunciaron desde la agrupación.

El episodio se suma a una larga saga de cruces entre Ferraresi y La Cámpora, con antecedentes que incluyen rupturas de bloques en Quilmes y Lanús, peleas por el Puerto Dock Sud y disputas por el control territorial en Avellaneda.

El senador Emmanuel González Santalla, referente camporista en la zona, también salió al cruce: “Compañeros, compañeras, nosotros a militar, a construir para nuestro pueblo, junto a Cristina. Que no nos distraigan”.

En pleno tironeo por los plazos electorales en la provincia de Buenos Aires y con la tensión a flor de piel dentro del PJ, la batalla por la visibilidad de Cristina Kirchner suma un nuevo frente en el Conurbano. Y nadie disimula los pases de factura.

Te puede interesar
Lo más visto