
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
El encuentro se dio a días de la bilateral del Presidente con su par Joe Biden en Washington.
12 de julio de 2022El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía al exmandatario de Bolivia, Evo Morales, en su despacho presidencial de Casa Rosada, en el marco del Día de la Confraternidad Argentino - Boliviana, en conmemoración del nacimiento de la comandala Juana Azurduy.
Junto a los mandatarios estuvieron presentes en la comida el titular de la AFI, Agustín Rossi, el embajador designado en Venezuela, Oscar Laborde, los diputados nacionales Eduardo Valdés y Carlos Heller, y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.
Se trató de la única actividad pública, difundida a través de la agenda oficial de Alberto.
A su término, Heller, en diálogo con acreditados de Casa Rosada, celebró el encuentro y reveló que la asistencia de Fernández a Evo tras el golpe en Bolivia en 2021, fue uno de los temas primordiales del almuerzo. Se trató de una reunión distendida, en la que hubo chistes, anécdotas y conversaciones personales. "Fue muy lindo, nada en especial, fue una reunión social en la que se tocaron un montón de cosas, anécdotas. Yo escuché más de lo que hablé", afirmó.
La visita de Evo se da a días de la bilateral con Joe Biden, y suma a la estrategia argentina de mantener un equilibrio en materia internacional.
El Gobierno encara la semana entre denuncias de corrupción, pulseadas legislativas y presión financiera, mientras Milei se refugia en la campaña.
Nuevos audios comprometen a la Casa Rosada, Diputados activa comisiones sensibles y Milei, en Junín, terminó viral por un fallido en medio de incidentes.
Encuestas adversas, reclamos de víctimas y tensión financiera marcan la semana más difícil para la Casa Rosada antes de las legislativas bonaerenses.