
Rovira confesó que el pedido para frenar Ficha Limpia vino de Milei
En una reunión a puertas cerradas, el jefe político de Misiones felicitó a sus senadores por cambiar el voto y reveló que fue a pedido del Presidente.
Ayer se conocieron nuevos diálogos que ubican al atacante de Cristina Kirchner y a su pareja, en días previos al 1º de septiembre, cerca de su domicilio y con intenciones de realizar el atentado.
Se produjeron el 27 de agosto, el día de las protestas por las vallas de seguridad que se colocaron en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta.
La jueza de la causa, María Eugenia Capuchetti, volvió a dictar el secreto de sumario en la investigación, luego de que se incorporara al expediente el contenido del celular de la pareja del atacante.
Fuentes judiciales revelaron que se reconstruyó el accionar del grupo durante los días previos del atentado y se establecieron circuitos, recorridos y posibles presencias reiteradas de terceros en el entorno del domicilio de CFK.
Por otra parte, el Ministerio de Seguridad reveló que volvieron a amenazar de muerte a la vicepresidenta.
En una reunión a puertas cerradas, el jefe político de Misiones felicitó a sus senadores por cambiar el voto y reveló que fue a pedido del Presidente.
El expresidente apuntó contra Milei y Larreta por debilitar al PRO en plena campaña porteña. La diputada evitó mostrarse derrotada tras la caída de Ficha Limpia.
En una entrevista con el streamer oficialista “Gordo Dan”, el Presidente anunció denuncias penales contra tres periodistas por “mentir” y volvió a insultar a la prensa.