Cafiero descalificó a Feinmann y ratificó su apoyo a "Alberto 2023"

El canciller explotó contra el periodista luego de que éste revelara un supuesto interés suyo en competir por la presidencia "si Alberto no se postula".

14 de noviembre de 2022 Sección País Sección País
C26LJJS2PNBC3JH7TAN3NH53Z4

El canciller Santiago Cafiero cruzó duramente al periodista Eduardo Feinmann, luego de que éste revelara un supuesto interés suyo en competir por la presidencia "si Alberto no se postula" en 2023.

Desde Indonesia, donde acompaña al presidente en su gira internacional, Cafiero tuiteó: "La imaginación de Eduardo Fakeman (sic) es absurda y su obsesión también. Como militante peronista, mi convicción es que @alferdez debe ir por la reelección". Y completó: "Lo importante hoy: el presidente llegó a Bali para participar del @g20org. Seguimos trabajando. Hay mucho por hacer".

Horas antes, Feinmann había asegurado en Radio Mitre que "Santiago Cafiero le dijo a un empresario que si Alberto [Fernández] no se postula [a la reelección en 2023], lo haría él". 

No es la primera vez que el jefe del Palacio San Martín critica públicamente a periodistas de esa emisora. Meses atrás, durante una entrevista con Maria O'Donnell, Cafiero trató de dickhead a Jorge Lanata.

"Hacé un curso acelerado, pero no podés estar en un lugar donde no estás a la altura de las circunstancias", le retrucó entonces el conductor de Lanata sin filtro.

Lo más visto