Breve regreso del ex vocero Juan Pablo Biondi a la Casa Rosada

"Fue una visita más personal que política", resumieron las fuentes cercanas al ex funcionario que fue recibido por Alberto Fernández en su despacho.

30 de noviembre de 2022Sección PaísSección País
AV5I8uz1j_720x0__1

Alberto Fernández recibió este martes la visita del ex secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, quien volvió a la Casa Rosada por unas horas para acompañar a un grupo de empresarios chilenos que se reunieron con el presidente.

Según trascendió, Biondi y Fernández se reunieron unos minutos en el despacho presidencial del primer piso de la Casa de Gobierno.

"Fue una visita más personal que política", resumieron las fuentes cercanas al ex funcionario, que indicaron que Biondi encontró en "muy buen estado" al mandatario, luego de las complicaciones de salud que tuvo producto de la gastritis erosiva de la que fue diagnosticado durante su estadía en la ciudad de Bali.

Durante su paso por la Casa de Gobierno, Biondi aprovechó para "pasar a saludar" por algunas de las oficinas de Balcarce 50 a las que solía frecuentar durante su paso por la secretaría de Comunicación y Prensa.

Lo más visto
ZMdUc7_p7_1256x620__2

Quién es Guido Giana, el nuevo viceministro de Salud

Sección País
Política04 de noviembre de 2025

Ingeniero químico formado en el ITBA, ex gerente económico-financiero del PAMI durante el macrismo y directivo del Sanatorio Güemes, reemplaza a Cecilia Loccisano. Llega con respaldo político de Santiago Caputo.

813248-811855-imagen-20de-20whatsapp-202024-01-30-20a-20las-2014-00-59-a8e2eaca_0

Scioli resiste los cambios en el Gabinete y busca mantenerse al frente de Turismo, Ambiente y Deportes

Sección País
Política04 de noviembre de 2025

Pese a la salida de Guillermo Francos —su principal sostén en la Casa Rosada—, el "Pichichi" continúa en funciones, viajó a Dubái para la asamblea anual de ONU Turismo y activó gestiones políticas para atravesar la reconfiguración del equipo de Javier Milei. Su área quedó bajo la órbita del flamante ministro del Interior, Diego Santilli.