
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
"Fue una visita más personal que política", resumieron las fuentes cercanas al ex funcionario que fue recibido por Alberto Fernández en su despacho.
30 de noviembre de 2022Alberto Fernández recibió este martes la visita del ex secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, quien volvió a la Casa Rosada por unas horas para acompañar a un grupo de empresarios chilenos que se reunieron con el presidente.
Según trascendió, Biondi y Fernández se reunieron unos minutos en el despacho presidencial del primer piso de la Casa de Gobierno.
"Fue una visita más personal que política", resumieron las fuentes cercanas al ex funcionario, que indicaron que Biondi encontró en "muy buen estado" al mandatario, luego de las complicaciones de salud que tuvo producto de la gastritis erosiva de la que fue diagnosticado durante su estadía en la ciudad de Bali.
Durante su paso por la Casa de Gobierno, Biondi aprovechó para "pasar a saludar" por algunas de las oficinas de Balcarce 50 a las que solía frecuentar durante su paso por la secretaría de Comunicación y Prensa.
El triunfo peronista por más de 13 puntos en Buenos Aires descolocó al Gobierno y disparó señales de alerta financiera. Hoy Milei reúne a su gabinete para recalibrar la estrategia rumbo a octubre.
Milei vetó las leyes de Financiamiento Universitario y Emergencia Pediátrica, prepara otro rechazo a los ATN y se aferra al déficit cero. Mientras, Macri y los gobernadores vuelven a escena; la inflación quedó en 1,9%; los mercados rebotaron; y la UBA, gremios e industrias redoblan la presión.
La política arde. De las presuntas coimas en la ANDIS a la investigación por el caso $LIBRA, la Justicia pone contra las cuerdas al Gobierno. Mientras, los vetos de Milei calientan la calle y las internas recrudecen.