Un hombre de Patricia criticó a Larreta y reavivó la interna de PRO

#EstoImporta 21/12/2022 Por Sección País
Se trata del legislador porteño Juan Pablo Arenaza, quien coordina la campaña presidencial de Bullrich. Fuertes réplicas del larretismo.
juan-pablo-arenaza-1458396

La obtención de la Copa del Mundo y el posterior festejo multitudinario fueron una nueva oportunidad para avivar el fuego de la interna que transita Juntos por el Cambio de cara a las presidenciales del 2023.

El legislador porteño Juan Pablo Arenaza, quien trabaja para el ala dura del PRO y responde a Patricia Bullrich, siguió minuto a minuto los hechos de este martes y lanzó un polémico mensaje hacia la gestión de Horacio Rodríguez Larreta: “Si te toman el Obelisco nunca vas a poder gobernar un país”.

La crítica al Jefe de Gobierno de la Ciudad viene añadida al pedido de “orden” que la titular del PRO mencionó horas atrás. “La Argentina necesita orden para poder vivir en paz", dijo Arenaza.

Pero las respuestas no tardaron en llegar, es que el dardo que envió Arenaza al alcalde de la CABA no cayó nada bien en otros dirigentes de la coalición. “Che Arenaza no podés caer tan bajo!!! Querer meter la interna es no tener vergüenza. Sos un vándalo más!!!!", le lanzó Álvaro González, diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Por su parte, Bullrich aprovechó el desborde en los festejos y, en una fecha particular para el gobierno de la Alianza del cual formó parte, escribió: “En lugar de disfrutar de la llegada de los campeones del mundo, sufrimos una decepción. Y no por ellos. Es evidente que Argentina necesita ORDEN para progresar. SIN DUDAS, LO QUE PASÓ HOY NO ES EL CAMINO”. 

Te puede interesar