Omar Perotti logró la foto con Messi que no pudo tener Alberto

El gobernador de Santa Fe recibió al capitán de la selección cuando arribó a la ciudad de Rosario junto a Ángel Di María. “Bienvenidos a Santa Fe, gracias enormes y eternas”, publicó en las redes sociales.

21/12/2022Sección PaísSección País
FkgtoqOWYAYCr6b

Tras una extensa caravana por el Gran Buenos Aires junto al plantel campeón del mundo, Lionel Messi y Ángel Di María se trasladaron ayer a Rosario para reunirse con sus familiares en la previa de la celebración de las fiestas de fin de año. Durante toda la jornada, ambos jugadores habían evitado cualquier tipo de contacto con dirigentes políticos, pero al llegar a Santa Fe fueron recibidos por el gobernador santafesino Omar Perotti.

El mandatario, que logró la imagen junto al astro argentino que no pudo tener el presidente Alberto Fernández, estuvo acompañado por el titular del Aeropuerto Internacional de Rosario, Eduardo Romagnoli. “¡Bienvenidos Lionel y Ángel a Santa Fe! Ahora a descansar y a disfrutar en familia con amigos en casa. ¡Gracias enormes y eternas!”, publicó en sus redes sociales.

No se trató de un encuentro oficial, sino que Perotti estaba en la terminal aérea esperando viajar a Rafaela para asistir a la asunción del nuevo obispo y su vuelo se retrasó por la llegada de un avión que resultó ser el de Messi.

Sin embargo, desde la oposición se manifestaron críticos por el uso político de la imagen de Messi y de Di María. “Para que la emboscada sea completa le faltó llevar a Mirabella. Por suerte la vergüenza es ajena”, aseguró el diputado provincial Juan Cruz Cándido. “Mandó a todos a trabajar pero él se fue de sorpresa al aeropuerto de Rosario, donde no va por los asesinatos, a garronearles una foto a los mismos que dejaron en claro que no querían que los usen”, agregó.

Por su lado, el diputado peronista Luis Rubeo también manifestó sus cuestionamientos. “Que ironía, Perotti recibió a la selección mientras no adhería a un feriado que permitía que los y las trabajadoras pudieran ir a recibir a nuestros campeones”.

Lo más visto