
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
Mauricio Macri recibió hoy en su casa de Villa La Angostura a Miguel Pichetto, quien tras el encuentro aseguró que con el expresidente "coinciden en la necesidad de fortalecer los liderazgos" dentro de Juntos por el Cambio (JxC).
Por qué importa. El referente de Encuentro Republicano Federal había vuelto a pedir el domingo la conformación de un liderazgo y un programa dentro de la coalición opositora.
Contexto. Pichetto se transformó en el tercer precandidato presidencial que visita a Macri en las últimas dos semanas. Antes, el exmandatario recibió a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
Declaración. "Nos reunimos con Mauricio Macri. Hablamos sobre la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica. Coincidimos en fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio así como la necesidad de que nos mantengamos unidos de cara al futuro", escribió en Twitter quien secundara a Macri en las elecciones de 2019
Además. Acompañaron a Pichetto el senador nacional Juan Carlos Romero y el expresidente Ramón Puerta, quien se desempeñó como embajador en España durante el gobierno de Cambiemos.
La líder de la CC-ARI promete sostener la precandidatura de Fernán Quirós hasta las últimas consecuencias, complicando así las chances de Jorge Macri en las PASO de JxC. La postura de Larreta.
El embajador argentino en Brasil ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones. Reconoció "coincidencias" con Juan Schiaretti y Juan Urtubey.
En su primer informe de gestión en Diputados, el jefe de Gabinete hizo una defensa más política que técnica del Gobierno y lamentó la vuelta de "la violencia política".
El viernes lo hará el Directorio para formalizar la votación y el giro de US$5300 millones.
La vicepresidenta utilizó el pedido de un senador estadounidense de investigarla y sancionarla para volver a cargar contra el Poder Judicial.