Ferraresi: "Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero”

Política 14 de marzo de 2023 Sección País Sección País
jorge-ferraresi-jura-como-ministro-1081569

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, que fue ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, hizo una fuerte confesión sobre el momento en que Sergio Massa tomó el mando del Ministerio de Economía: “Asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero”, admitió.

Por qué importa. Hasta hoy, ningún dirigente del Frente de Todos había reconocido públicamente la gravedad de la crisis derivada de la renuncia de Martín Guzmán al Ministerio de Economía.

En detalle. Ferraresi dijo que existía un “cóctel explosivo” porque el Gobierno estaba sin reservas en el Banco Central, mientras que había una corrida cambiaria, aumento de precios y desabastecimiento.

TXT. "Sergio Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero. Es así. El gobierno estaba sin reservas en el Banco Central, con una corrida cambiaria fuerte, con un aumento de precios importante. Massa vino a poner un freno a eso, porque nuestro gobierno en aquel tiempo tenía separados distintos ministerios. Sergio vino a poner un orden, que la verdad que fue una tarea titánica y lo sigue siendo cada uno de los días”, contó Ferraresi en declaraciones radiales a AM 530.

Lo más visto