Noticias que importan - Sección País Noticias que importan - Sección País

En su spot de campaña, Burlando aparece con uno de los asesinos de Cabezas

Política 24/03/2023 Sección País Sección País
Captura-de-pantalla-29-1024x682

El abogado Fernando Burlando admitió hoy que "puede ser" que José Luis Auge, miembro de la banda Los Horneros que asesinó a José Luis Cabezas, apareciera en el spot que lanzó para su candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y aseguró: "No lo chequee, pero no soy autoridad para cancelar a nadie".

Por qué importa. Burlando fue el abogado defensor de Auge y el resto del grupo en el conocido juicio por el crimen del fotógrafo en el año 1997 en Pinamar. El martes, lanzó un sport en el que recorre un barrio de la localidad de La Plata y se lo ve abrazado con el exconvicto.

En contexto. El abogado había confirmado en febrero que sería candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires por el partido Movimiento de Integración Federal (MIF).

Textual. "No lo chequee, pero puede ser. Se acerca gente de todo tipo, es la realidad argentina, nos guste o no. No soy autoridad para cancelar a nadie, ni siquiera para juzgar", manifestó Burlando en Radio Perfil, y agregó: "Cuando defendí a los condenados por el asesinato de José Luis Cabezas yo era muy chico. De todos modos no estoy arrepentido de haber defendido a los asesinos".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email