Con el dólar en llamas, Alberto y Massa se mostraron juntos en Olivos

La divisa paralela marcó un nuevo récord al tocar los $440. Mientras tanto, el Gobierno intenta dar un mensaje de unidad.

Política 20 de abril de 2023 Sección País Sección País
Captura-de-pantalla-104

En medio del nuevo récord que marco el dólar blue y los rumores de salida de Sergio Massa, el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía se mostraron juntos. Desde el oficialismo trataron de poner paños fríos y dar señales de unidad con esta foto, que fue difundida por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.

Según trascendió a los medios, el Presidente recibió al titular de Hacienda en la Quinta de Olivos, y habrían hablado sobre la crisis económica actual, principalmente, afectada por la disparada del dólar blue y la inflación.

Fuentes oficiales especificaron a la agencia NA que mantuvieron respectivas reuniones por videollamada "y después se pusieron a trabajar juntos". En ese sentido, explicaron que se abordaron "todos los temas que hacen a la gestión".

El encuentro se produjo antes de que el mandatario se trasladara hacia el partido bonaerense de Ensenada para encabezar un acto con el gobernador Axel Kicillof.

Lo más visto