Fórmula cruzada en Santa Fe: Carolina Losada anunció al titular del PRO como su vice

Se trata del diputado nacional Federico Angelini, quien confirmó que continuará al frente del partido amarillo.

Política 04 de mayo de 2023 Sección País Sección País
losada-angelini-2-1

La senadora nacional y precandidata a gobernadora de Santa Fe, Carolina Losada, anunció este jueves que su compañero de fórmula será el diputado nacional Federico Angelini, quien ocupa la presidencia del PRO desde que Patricia Bullrich se tomó licencia para encarar la campaña presidencial.

La ex conductora de América Noticias hizo el anuncio durante una entrevista que compartió con Angelini en Radio Boing, donde precisó: "Federico Angelini es mi compañero de fórmula".

En ese marco, el diputado destacó el trabajo que vienen realizando juntos "desde hace tiempo" y las coincidencias que tienen "en muchas visiones a nivel nacional". "Tenemos muchos proyectos de manera conjunta", enfatizó.

"Carolina ha demostrado tener una gran capacidad de liderazgo de un equipo, convocó a gente de afuera de la política. La verdad que para mí es un honor acompañarla a ella en este enorme desafío que tenemos de transformarle la vida a los santafesinos", expresó el ahora precandidato a vicegobernador de la provincia de Santa Fe.

Por su parte, Losada destacó el apoyo recibido de parte de los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio: "Saben que esta es la fórmula que puede sacar a Santa Fe del lugar en el que está. La provincia no puede estar en la situación en la que está, la situación en la que está Rosario. Las cosas por las cuales hoy se habla de Rosario tienen que cambiar".

Consultada sobre un eventual gobierno suyo, Losada precisó: "No voy a tener a nadie que esté relacionado, ni mucho mi un poquito, con la trama narcocriminal. ¿Cómo voy a hacer? Seleccionando a las personas en base a lo que han dicho y a lo que han hecho".

"No podemos aceptar de ninguna manera que el lobo se vista de cordero para cuidarnos. Cualquier persona que haya tenido relación con la narcocriminalidad no es alguien que pueda gobernar la provincia de Santa Fe", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto
el-juez-federal-federico-villena-fue-apartado-hoy-B42D6QF4ARH6TFAGRXHA62SUH4

Un juez en problemas

Camilo Cagnacci
Política 26 de marzo de 2024

Federico Villena fue uno de los jueces que, durante el gobierno de Alberto Fernández, fantaseó con entregarle al kirchnerismo la cabeza de Mauricio Macri. Pero su plan fracasó y ahora la Justicia le pide explicaciones. Por qué.