Marra dijo que le propondría a Jorge Macri que sea su vice, si pierde las PASO de Juntos

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza aseguró que le gustaría que los diputados de la lista de Jorge Macri lo acompañen en caso de ser electo.

Política 19 de junio de 2023 Sección País Sección País
6449be30e01f2_880_880!

El precandidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, sorprendió ayer al señalar que en caso de que Jorge Macri pierda la interna a manos de Martín Lousteau en Juntos por el Cambio, podría ofrecerle que sea su vice.

"Si Jorge Macri pierde las PASO, podríamos tener algún tipo de conversación a ver si le proponemos la vicejefatura", confesó el representante de Javier Milei en la Ciudad de Buenos Aires, en diálogo con Radio Rivadavia.

En este sentido, también señaló que le gustaría que los diputados de la lista de Jorge Macri acompañen a La Libertad Avanza en caso de que él sea electo jefe de Gobierno.

Para Marra, "el desdoblamiento que propuso (Horacio Rodríguez) Larreta es claramente para hacer una trampa, para resolver una interna que él tiene".

"No puede cambiar las reglas a tan poco tiempo de que sean las elecciones. Es una trampa, estuvo mal y los porteños ya se están dando cuenta de la pésima decisión que tomó", advirtió en declaraciones a "Si pasa, pasa", el programa que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.

En esta línea, se preguntó "por qué tenemos que romper una institución tan importante como es el voto".

Lo más visto