Cristina Kirchner también le respondió a Morales: "Hágase cargo"

El gobernador de Jujuy la había responsabilizado junto a Alberto Fernández por los graves incidentes en Jujuy. "Pareciera que la represión salvaje está en su ADN", lanzó.

Política 20/06/2023 Sección País Sección País
7REE2Y5BTZABLBOWB5PKX7KIXQ

La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó directamente al gobernador Gerardo Morales por los violentos incidentes en Jujuy, luego de que el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) la responsabilizara junto a Alberto Fernández por los incidentes a las puertas de la Legislatura provincial, e ironizó: "Hasta James Cameron se dio cuenta".

"Hágase cargo gobernador Morales y pare con la locura represiva que su propio accionar ha desatado. Lo que está sucediendo en la Provincia de Jujuy es absoluta responsabilidad suya y usted lo sabe", lanzó.

20230620_135048Alberto le contestó a Morales: "Usted es el único responsable de haber llevado a Jujuy a esta situación límite"

"Pareciera que la represión salvaje está en su ADN. Usted fue un alto funcionario del Gobierno de la primera Alianza que en el año 2001 declaró el Estado de Sitio y fue responsable del asesinato de 38 argentinos", agregó.

Y cerró: "Por favor Morales no mienta más… que hasta James Cameron se dio cuenta".

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.