
Kueider, preso en Paraguay, denunció una operación K por su voto a favor de la Ley Bases
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
El gobernador de Jujuy la había responsabilizado junto a Alberto Fernández por los graves incidentes en Jujuy. "Pareciera que la represión salvaje está en su ADN", lanzó.
Política20 de junio de 2023La vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó directamente al gobernador Gerardo Morales por los violentos incidentes en Jujuy, luego de que el titular de la Unión Cívica Radical (UCR) la responsabilizara junto a Alberto Fernández por los incidentes a las puertas de la Legislatura provincial, e ironizó: "Hasta James Cameron se dio cuenta".
"Hágase cargo gobernador Morales y pare con la locura represiva que su propio accionar ha desatado. Lo que está sucediendo en la Provincia de Jujuy es absoluta responsabilidad suya y usted lo sabe", lanzó.
"Pareciera que la represión salvaje está en su ADN. Usted fue un alto funcionario del Gobierno de la primera Alianza que en el año 2001 declaró el Estado de Sitio y fue responsable del asesinato de 38 argentinos", agregó.
Y cerró: "Por favor Morales no mienta más… que hasta James Cameron se dio cuenta".
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La oposición lo cruzó por entregar tarde el informe de gestión y por dejar cientos de preguntas sin responder.
El politólogo que asesoró a Milei y hoy trabaja para el exsecretario de Comercio K se convirtió en un actor clave del nuevo esquema de la Vicepresidenta. Nerviosismo en Casa Rosada.
El diputado se sumó a la “Liga del Interior” contra De Loredo, pero terminó sin listas y sin partido.
La empresa estatal denunció una pérdida de $2.500 millones por las protestas de SUTPA y anticipó más sanciones si continúan las medidas