Victoria Donda y Cecilia Nicolini, las candidatas K para el Parlasur

La ex titular del Inadi encabezará la nómina de representantes por distrito único. "Desde este lugar, podremos fortalecer aún más la agenda de DD.HH., la libertad y la democracia en toda la región", aseguró.

Política 25 de junio de 2023 Sección País Sección País
20230625_142431

Victoria Donda es candidata nacional para el Parlasur por la lista de Unión por la Patria. La ex titular del Inadi y actual funcionaria del gobierno de Axel Kicillof estará acompañada por la secretaria de Cambio Climático Cecilia Nicolini.

"Con gran orgullo y un enorme sentido de responsabilidad, firmé mi pre candidatura nacional al @PARLASUR en la lista de @unionxlapatria 🇦🇷", anunció Donda en Twitter.

Y agregó: "Estoy convencida de que desde este lugar, podremos fortalecer aún más la agenda de DD.HH., la libertad y la democracia en toda la región".

Donda comparte el espacio con Nicolini, quien también celebró su nominación en las redes. 

20230625_142559

"Tenemos el sueño de una región más justa e igualitaria y vamos a trabajar para hacerlo realidad con unidad, soberanía y compromiso con las democracias", señaló la albertista.

A diferencia de lo que ocurre en Juntos por el Cambio, donde hay dos listas (Elisa Carrió-Waldo Wolff por el larretismo; Luis Brandoni, por el bullrichismo), la dupla Donda-Nicolini no tendrá rivales internos en las PASO del próximo 13 de agosto.

Lo más visto