Massa sigue pescando en la pecera: ahora sumó a Santiago Montoya

El ex director de ARBA trabajará para recomponer la ecuación económica de la Defensa Nacional. Su incorporación se suma a las de Scioli y Julián Domínguez.

Política 05 de julio de 2023 Sección País Sección País
04d8b5176d355311b20b7477dc5539df_M

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sigue incorporando nuevos integrantes a su equipo económico y ahora a Santiago Montoya, un economista experto en impuestos y administración tributaria. 

El ex director de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) trabajará con el funcionario para recomponer la ecuación económica de la Defensa Nacional.

Massa recibió en su despacho de Hacienda a Montoya, en un encuentro del que también participó el titular de Aduana, Guillermo Michel.

"Full agenda geopolítica, jugosa reunión con mi amigo @sergiomassa, quien jugó un papel importantísimo en la jerarquización salarial de las FFAA. Diciendo y haciendo. Ahora, le interesan mis propuestas para recomponer la ecuación económica de la Defensa Nacional”, comenzó Montoya en su cuenta de Twitter.

“Sin Defensa no hay Nación. Muchos no ven aún el mundo unipolar de los ‘90 QEPD. Lo ayudaré, en forma personal, a su objetivo presidencial y para concretar un proyecto de FFAA profesionales, tecnológicas, equipadas, operativas y democráticas”, completó. 

El arribo de Montoya al equipo de Massa se da luego de la incorporación del ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, y del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, como asesores.

Lo más visto