Larreta respondió sobre las "diferencias" de Macri: “Sin leyes no hay cambios”

Política 08/08/2023 Sección País Sección País
GOSWaENXq_720x0__1

Horacio Rodríguez Larreta defendió este martes su estrategia política de sumar adhesiones a su precandidatura presidencial dentro de Juntos por el Cambio con dirigentes de diversos partidos políticos e hizo frente a las críticas que recibió en las últimas horas por parte del ex presidente Mauricio Macri y de su rival en la interna opositora, Patricia Bullrich.

En contexto. El ex presidente enumeró ayer las "coincidencias" que, según él, hay entre las propuestas de Bullrich y Larreta en referencia a "qué quieren hacer" sin son Gobierno, pero advirtió que "la diferencia está en el cómo".

  • "Patricia cree que, con el apoyo de la gente, y el mayor peso que hoy tenemos en Diputados y el Senado, hay que arrancar en un cambio inmediato y profundo. Horacio cree en la misma profundidad del cambio, pero con una mayoría ampliada, donde participen otros protagonistas de la dirigencia", señaló Macri en una entrevista con TN.

Declaración. Pese a los dichos del líder del PRO, el jefe de Gobierno porteño insistió en su postura de ampliar Juntos por el Cambio: "Yo estoy convencido de construir una mayoría amplia y sólida, porque necesitamos las leyes en el Congreso y las leyes se votan por mayoria", dijo. E insistió: "Si no hay leyes no hay cambios y si no hay cambios nos hundimos como país".

En detalle. La respuesta de Larreta se dio en el marco de un acto que encabezó junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, y gobernadores electos de JxC en Córdoba, donde repasaron distintas propuestas electorales.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.