Massa: "Yo cuando estoy al frente de la tormenta, agarro el timón y no lo suelto"

Política 17/08/2023
WhatsApp-Image-2023-07-31-at-09.14.38

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, confirmó anoche que se quedará al frente del Palacio de Hacienda hasta el 10 de diciembre.

Por qué importa. En los últimos días sonado con fuerza la posibilidad de que Massa deje el Ministerio luego de su viaje a Washington, donde la próxima semana se reunirá con autoridades del FMI. Además, referentes del oficialismo habían sugerido que la mejor estrategia electoral para UxP era que Massa abandone el Gobierno para hacer campaña.

Declaración. "Están con esto de que si en medio de la tormenta conviene quedarse como candidato o no. Yo cuando estoy al frente de la tormenta, agarro el timón y no lo suelto", afirmó el funcionario en TN, y agregó: "Yo creo que (una renuncia) le haría mucho daño a la estabilidad económica argentina, que ya de por sí por pedido del FMI arrancó con un programa que establecía mecanismos de devaluación que no se cumplió y que además es inflacionario porque es el acuerdo que dejó (el ex presidente Mauricio) Macri y que le hace tanto daño a la economía argentina".

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.