Macri le dio su apoyo a Clara Muzzio como vice de su primo Jorge

Política 22/08/2023 Sección País Sección País
BVYZAZ2XZVBL7KRK2K6YYTGYXE

El ex presidente Mauricio Macri apoyó hoy la candidatura de Clara Muzzio, ministra Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, para vicejefa de Gobierno porteña junto a Jorge Macri y aseguró: "Felicitaciones Clara, tengo gran confianza en vos".

Por qué importa. El actual alcalde porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había señalado en abril que "no se oponía a fórmulas cruzadas" en la ciudad entre un integrante del PRO y uno de los partidos de Juntos por el Cambio, sin embargo, Jorge Macri se inclinó por una miembro de su espacio tras ganarle la interna al radical Martín Lousteau.

Declaración. "Con Clara Muzzio como candidata a vicejefa de gobierno, la fórmula de la Ciudad reúne ahora a dos personas con gran experiencia, acostumbradas a planear, gestionar y llevar a cabo luchas difíciles. A pesar de su juventud, Clara lleva una larga formación como dirigente que comenzó hace 16 años, cuando asumimos. Responsable, honesta, trabajadora, comprometida, estudiosa. Felicitaciones Clara, tengo gran confianza en vos", manifestó Macri en Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.