Elecciones en Mendoza: Cornejo y De Marchi cerraron sus campañas

Política 21 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
Cornejo-De-Marchi

Los principales candidatos a la Gobernación de Mendoza, Alfredo Cornejo (Cambia Mendoza) y Omar De Marchi (Unión Mendocina), cerraron sus campañas de cara a las elecciones del próximo domingo, en las que también se elegirán 19 senadores y 24 diputados provinciales.

  • El líder de la Unión Cívica Radical mendocina y candidato oficial de Juntos por el Cambio, Cornejo, encabezó este jueves un acto en el Club Andes Talleres, de Godoy Cruz, junto a su compañera de fórmula Hebe Casado y la compañía de Rodolfo Suárez, mandatario provincial saliente. 
  • "Por lo construido hasta aquí, Mendoza puede dar el salto de crecimiento en todos los temas económicos y en todas las actividades económicas porque la Argentina va a cambiar la orientación económica", indicó el senador nacional.
  • Por su parte, De Marchi realizó su cierre en el inicio de la semana en el Arena Maipú, en el Gran Mendoza, junto a su compañero de fórmula, Daniel Orozco.
  • "Mendoza hace más de 10 años que no crece. Vamos a resolver los problemas con la mejor gente, un plan, y un liderazgo positivo para que funcione y así tener resultados desde el Estado", prometió.
  • De Marchi espera dar el batacazo. Juntos por el Cambio lo duplicó en la totalidad de los votos (42% contra 20%) en las PASO. 
Lo más visto