Malena, tras las denuncias por la compra de 620 vehículos para AySA: "Se van a arrepentir"

Política 27 de septiembre de 2023 Sección País Sección País
Galmarini

Luego de la denuncia hecha por diputados de Juntos por el Cambio (JxC) sobre supuestos sobreprecios en la adquisición de 620 vehículos por parte de AySA, Malena Galmarini, titular de la compañía estatal, criticó el accionar de los legisladores, a los que calificó de "pseudo dirigentes".

  • “Se van a arrepentir porque creo que pueden ir a ver todo. Invito [a venir] a las diputadas y diputados que hacen denuncias sobre la empresa sin conocerla, sin haber pasado por la puerta”, se defendió.
  • "Nosotros no solo hacemos las cosas como corresponde, sino que cuidamos a la compañía mucho más de lo que hizo el gobierno a los que estos dirigente representaban”, agregó,en diálogo con Futurock
  • De acuerdo a su explicación, esas adquisiciones “llevan una serie de reacomodamientos, como ponerles una división entre quien conduce y los asientos de atrás, para convertirlos en autos especiales para el servicio que prestamos y lo que hacía la concesionaria era darnos los autos hasta con el patentamiento hecho”. “Eso era parte del precio final”, completó. 
Lo más visto