Olavarría: el candidato de La Cámpora critica la política de vivienda, pero vive en una casa que terminó Galli

Política 18/10/2023 Sección País Sección País
Imagen de WhatsApp 2023-10-18 a las 14.22.00_1c939a8e

Increíble pero real. El candidato a intendente de Olavarría por Unión por la Patria cuestionó la política de vivienda del municipio que gobierna Ezequiel Galli, pero vive en una casa terminada por la gestión del dirigente de JxC.

  • Se trata de Maxi Wesner, quien en las últimas horas señaló que "la demanda habitacional" es una "problemática que se repite" en el distrito.
  • El tema viene siendo uno de los ejes de su campaña. Incluso, en la previa a las PASO deslizó que había falta de "voluntad política" por parte del Municipio para dar una solución al tema.
  • Según pudo comprobar Sección País, Wesner recibió una vivienda en el Barrio Bancario III en octubre de 2017. La misma fue terminada por el Municipio de Olavarría, que Galli gobierna desde diciembre de 2015.

Wesner Vivienda

  • En las últimas horas, Galli respondió le respondió Wesner: "Habla del fracaso de la gestión municipal en materia de viviendas cuando la vivienda en la que él vive se la entregué yo", planteó. Y agregó: "Hay una foto donde está Bruno Cenizo entregando la llave de una vivienda a Maxi Wesner, entonces cómo criticas un plan de vivienda que te entregó la casa a vos. Vivís en una casa que terminó Galli".
  • "Si yo viviera en una vivienda que terminó Kicillof, como mínimo me guardaría la critica. Si la gestión Galli y María Eugenia Vidal te entregó la casa, critica otra cosa y no la política de vivienda", remató el intendente.
Te puede interesar
Lo más visto
neiffert

Vuelve la SIDE: Milei dispuso la disolución de la AFI

Sección País
Política 15/07/2024

Con Sergio Neiffert al mando, la Secretaría de Inteligencia tendrá a cargo cuatro áreas especializadas y la coordinación operativa y el control presupuestario de las direcciones de Inteligencia Criminal y de Inteligencia Estratégica Militar.