El jefe de la SIDE negó haber gastado los fondos reservados
Sergio Neiffert rindió cuentas ante la Bicameral que preside Martín Lousteau y reconoció que todavía no tiene plan para instrumentar.
Con el 98,2% de las mesas escrutadas, Mayra Mendoza lograba la reelección como intendenta de Quilmes con cerca del 51% de los votos y triplicaba así la brecha que, en 2019, le había sacado a Martiniano Molina.
El exintendente larretista superaba el 28% y le sacaba diez puntos de ventaja al libertario Miguel Lezcano, que pelea por acceder a bancas en el Concejo Deliberante.
"En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca", dijo Mendoza, que se convirtió en la primera mujer reelecta en el distrito.
Sergio Neiffert rindió cuentas ante la Bicameral que preside Martín Lousteau y reconoció que todavía no tiene plan para instrumentar.
Una prueba que se suma a las fotografías y a otras evidencias aportadas por la querella, ante las cuales el fiscal federal Ramiro González tendrá que definir si lo cita a declarar.
El secretario de Relaciones Parlamentarias e Instituciones afirmó que Mendoza es la provincia "más insegura de la Argentina" y la ministra de Seguridad no se lo perdonó.