Malena estalló contra sus detractores y apunto al futuro ministro del Interior

Luego de que su marido perdiera las elecciones, la titular de AySA tildó de “lamebotas” a Guillermo Francos y cargó contra otros usuarios que la criticaron

Política 23/11/2023 Sección País Sección País
malena-galmarini-20231120-1702295

La titular de AySA, Malena Galmarini, estalló en después de que su marido, el ministro de Economía, Sergio Massa, perdiera las elecciones presidenciales el domingo. Mientras que el titular del Palacio de Hacienda cultiva un bajo perfil y pocas apariciones en comparación con la campaña, la excandidata a intendenta de Tigre se encargó de responder uno a uno los mensajes con críticas que le llegaron. Uno de los apuntados fue incluso el próximo ministro del Interior, el libertario Guillermo Francos.

Es que el futuro funcionario que articulará la relación con los gobernadores durante el gobierno de Javier Milei dio por hecho en una entrevista en Radio Urbana Play que el actor Pablo Echarri le había facturado a AySA para en realidad dar cursos de coacheo a Massa en el marco de su carrera a la presidencia, una noticia que Chequeado desmintió.

Entonces Galmarini se agarró de eso y arremetió contra el futuro ministro. “Pobre hombre. ¿Va a ser el vocero presidencial y no puede distinguir una información verdadera de una falsa? Nunca fue contratado Pablo Echarri por AySA por ningún servicio. Si tiene pruebas, nos vemos en la Justicia. Y si no, también”, sostuvo la dirigente del Frente Renovador. Le agregó a su mensaje el hashtag “mentirosos profesionales” y dejó una posdata: “Bien lamebotas cuando fui a dar una charla al BID en Washington”.

Pero no fue Francos el único que recibió las réplicas de Galmarini. Hubo una usuaria de esa red social que publicó un meme en el que se la veía con un traje de presidiaria y esposas puestas. “Adentro Malenita”, escribió la mujer. Entonces, la tigrense afirmó: “Las ganas con las que te vas a quedar, mi ciela”.

A otra mujer, que intentó callarla diciéndole “sh, vaya para casa, sirenita de cloaca”, Galmarini le contestó: “Los troll de dos seguidores no me ‘shushean’, seguí de largo”.

Asimismo cuando la cuestionaron por no darles agua a los pueblos wichi, indicó, en relación con la próxima administración de Milei: “Uh, vos sí que no entendés un choto. Lo difícil que les va a resultar llevar un gobierno adelante”.

También la atacaron a Galmarini por las compras de vehículos que hizo en AySA y tampoco se quedó callada. “Te estaba por responder hasta que vi que sos un troll de 43 seguidores, che”, le comentó a un hombre, mientras que a otro que le preguntó por qué eran “tan caras” las camionetas que adquirió durante su gestión le dijo: “Podés pasar por la empresa (si sabés leer una licitación, ¿no?). También podés buscar la información completa en la web de AySA. Está todo colgado ahí… ¿De dónde sacaron la info para hacer escandalete donde no hay?”.


 

Te puede interesar
Lo más visto