Manuel Adorni será el vocero presidencial del gobierno de Javier Milei

El economista sucederá a Gabriela Cerruti, según confirmaron fuentes de La Libertad Avanza.

Política 29 de noviembre de 2023 Sección País Sección País
adorni_milei

El economista Manuel Adorni será designado vocero presidencial de Javier Milei, confirmaron hoy fuentes de la Libertad Avanza (LLA).

Milei le había ofrecido ese puesto a Marina Calabró, pero la periodista que es parte del programa de Jorge Lanata en radio Mitre declinó la oferta.

Adorni es analista y consultor económico, docente universitario y trabaja para varios medios de comunicación.

Se hizo conocido por sus intervenciones como panelista del programa de Viviana Canosa y por tuitear sobre política con la palabra “fin” para cerrar sus comentarios.

Sin ir más lejos, a comienzos de este año, Adorni fue el ganador del premio Martín Fierro Digital a “mejor twittero”. Al recibir el galardón, el economista realizó una defensa de la “grieta” en sintonía con el discurso de Milei. “Yo sí quiero a los delincuentes, a los corruptos, a los chorros, a todo lo que no le hace bien a la Argentina de un lado y a la gente de bien del otro”, sostuvo, provocativamente.

La relación de Adorni con Milei es muy buena y cercana, al punto de haber sido uno de los pocos en entrevistar al presidente electo tras su victoria en el balotaje.

Te puede interesar
Lo más visto