"El ajuste será mayor", anticipó Adorni tras la caída de la ley ómnibus

Política 06/02/2024 Sección País Sección País
Manuel-Adorni-en-LN

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy tras la caída de la sesión que trataba la Ley Ómnibus que "la casta está obstruyendo el camino que la gente votó" y remarcó que debido a eso "el ajuste será mayor" y "los gobernadores y las provincias serán los afectados".

Por qué importa. El presidente Javier Milei y La Libertad Avanza apuntaron hoy contra los gobernadores luego de que el proyecto oficialista regresara al debate en comisión debido a la falta de acuerdo con la oposición dialoguista. "La traición se paga", advirtió el partido libertario.

Declaración. "La casta sabe que está obstruyendo el cambio que la gente votó. Lo había dicho Luis Caputo. Si la ley tiene un traspié en el Congreso el tiempo para salir adelante será un poco más largo y el ajuste será mayor. Los gobernadores y las provincias van a ser unos de los afectados", subrayó el vocero de Javier Milei en diálogo con LN+.

Profundizá ⬇️

  • Además. Adorni sostuvo que "la ley va a salir tarde o temprano" y que el Gobierno "seguirá adelante". "Cuando la política entienda lo que necesita la Argentina se volverá a discutir la ley y se hará lo que la gente pidió: una Argentina distinta", remarcó.
Te puede interesar
Lo más visto