
Kueider, preso en Paraguay, denunció una operación K por su voto a favor de la Ley Bases
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
Durante la reunión privada que mantuvieron hoy en el Vaticano, el papa Francisco le regaló al presidente Javier Milei dos libros de su autoría: Laudatto Si y Fratteli Tutti.
En detalle.
Además. Su Santidad también le hizo entrega de un medallón de bronce inspirado en el Baldaquino de la Basílica de San Pedro, y de una copia del mensaje para la Jornada Mundial de la Paz de este año. Milei, en tanto, le regaló una copia de la carta manuscrita del canciller José M, Gutiérrez a Juan B. Alberdi acreditándolo como representante en Europa; un cuadro con la postal conmemorativa de Mama Antula; alfajores y galletitas de limón.
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La oposición lo cruzó por entregar tarde el informe de gestión y por dejar cientos de preguntas sin responder.
El politólogo que asesoró a Milei y hoy trabaja para el exsecretario de Comercio K se convirtió en un actor clave del nuevo esquema de la Vicepresidenta. Nerviosismo en Casa Rosada.
La medida será por zonas y horarios, y solo se aplicará si lo solicita cada intendente. Apunta a combatir el accionar de motochorros.
El vocero presidencial justificó los agravios del Presidente a columnistas como Pagni y Fernández Díaz, y negó que use el poder del Estado para intimidar. “No hubo violencia en las palabras”, dijo.