Maslatón habló de los perros de Milei: "Me pone contento saber que Conan vive"

El abogado, figura muy activa en las redes sociales, se refirió a la relación del Presidente con sus “hijitos de cuatro patas”.

Política 01 de abril de 2024 Sección País Sección País
maslaton-milei

Carlos Maslatón compartió un fragmento de una entrevista a Javier Milei en la que habla de sus perros y expresó su alegría “por saber que su gran perro Conan vive”.

“Son buenas declaraciones de Milei. Me puso contento saber que su gran perro Conan vive, porque versiones mal-intencionadas lo daban por muerto para perjudicarlo en su gestión. Celebremos, en esta Pascua de Resurrección”, expresó el abogado en la red social X.

El video compartido por Maslatón corresponde a una entrevista que le hizo la CNN al Presidente de la Nación.

Allí, Milei detalló cómo son sus días: “Me levanto y, en general, lo que hago es subirme al carrito de golf, ir a ver a mis hijitos de cuatro patas (Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas), que están en una parte de la Quinta. Estoy con ellos aproximadamente una hora”. Además, contó que no pueden estar juntos “porque con la pandemia perdieron el hábito de manada”.

Y definió cómo es la personalidad de cada uno: “Tienen personalidades muy distintas. Murray es muy cariñoso, pero muy territorial. Conan luce muy tranquilo, pero no lo provoquen. Milton es el más grandote, en dos patas mide dos metros; a él le gusta solo estar con mujeres, no es ningún tonto. Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío; quizá es el que más se parece a mí en personalidad. Y después, Lucas es un cabrón que enseguida se fastidia y se satura rápido”.

Lo más visto
fb596542bfdec5994521831afab8192fbdf9f3db

Nuevo caso "Chocolate" en San Martín

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Al igual que el puntero platense, un hombre cobraba con varias tarjetas de débito. El caso está siendo investigado por la Justicia, que allanó la Municipalidad y le prohibió la salida del país al intendente Moreira.

image

Interna en llamas en el peronismo

Sección País
Política 17 de mayo de 2024

Mientras el PJ intenta reorganizarse con elecciones partidarias, la incesante balacera entre referentes de distintos espacios internos condiciona y astilla la unidad.