
Kueider, preso en Paraguay, denunció una operación K por su voto a favor de la Ley Bases
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
El abogado, figura muy activa en las redes sociales, se refirió a la relación del Presidente con sus “hijitos de cuatro patas”.
Política01 de abril de 2024Carlos Maslatón compartió un fragmento de una entrevista a Javier Milei en la que habla de sus perros y expresó su alegría “por saber que su gran perro Conan vive”.
“Son buenas declaraciones de Milei. Me puso contento saber que su gran perro Conan vive, porque versiones mal-intencionadas lo daban por muerto para perjudicarlo en su gestión. Celebremos, en esta Pascua de Resurrección”, expresó el abogado en la red social X.
El video compartido por Maslatón corresponde a una entrevista que le hizo la CNN al Presidente de la Nación.
Allí, Milei detalló cómo son sus días: “Me levanto y, en general, lo que hago es subirme al carrito de golf, ir a ver a mis hijitos de cuatro patas (Conan, Murray, Milton, Robert y Lucas), que están en una parte de la Quinta. Estoy con ellos aproximadamente una hora”. Además, contó que no pueden estar juntos “porque con la pandemia perdieron el hábito de manada”.
Y definió cómo es la personalidad de cada uno: “Tienen personalidades muy distintas. Murray es muy cariñoso, pero muy territorial. Conan luce muy tranquilo, pero no lo provoquen. Milton es el más grandote, en dos patas mide dos metros; a él le gusta solo estar con mujeres, no es ningún tonto. Robert es muy revoltoso, está todo el tiempo haciendo lío; quizá es el que más se parece a mí en personalidad. Y después, Lucas es un cabrón que enseguida se fastidia y se satura rápido”.
El exsenador dijo que las causas en su contra surgieron tras apoyar al Gobierno y negó haber cobrado coimas.
La oposición lo cruzó por entregar tarde el informe de gestión y por dejar cientos de preguntas sin responder.
El politólogo que asesoró a Milei y hoy trabaja para el exsecretario de Comercio K se convirtió en un actor clave del nuevo esquema de la Vicepresidenta. Nerviosismo en Casa Rosada.
La medida será por zonas y horarios, y solo se aplicará si lo solicita cada intendente. Apunta a combatir el accionar de motochorros.
El vocero presidencial justificó los agravios del Presidente a columnistas como Pagni y Fernández Díaz, y negó que use el poder del Estado para intimidar. “No hubo violencia en las palabras”, dijo.